El objetivo es que aprendas a escuchar tu cuerpo, integrándolo en tus procesos emocionales, mentales y sociales.
Seguramente sabes cuan «desconectada/o» estas de tu cuerpo, con la certeza de que te «habla», y cada vez necesita gritar más fuerte para que le atiendas.
No es que no quieras hacerlo, pero que muchas veces no logras escucharlo, porque no sabes cómo hacerlo, por donde empezar o qué hacer con ello.
Por eso te propongo un acompañamiento personalizado que te permita integrar el cuerpo en tus procesos de desarrollo.

Contrastar creencias con experiencias
¿Cómo es una sesión?
Empezamos haciendo una pequeña meditación para poder partir desde la calma y hacer espacio interno al desarrollo de la sesión.
Luego hablamos sobre qué te está pasando y lo que necesitas. A partir de allí lo llevamos al cuerpo de diferentes maneras, pueden ser ejercicios físicos, expresivos, de autopercepción, o incluso trabajo de contacto (como masajes o inducciones).
Luego reconectamos la experiencia física con la emoción y el intelecto, a veces hablando, dibujando o escribiendo.
Además te llevarás un plan de acciones para que practiques en tu casa y revisar en la sesión siguiente.
En la cuarta sesión hacemos una evaluación mutua para evidenciar cambios, mejorías, o nuevas sensaciones finalizando el proceso o elegir cómo seguir.
Cada viaje es único y personal.
Herramientas que utilizaremos:
Sesiones individuales para volver a sentirte
Sobre el Pack de 4 sesiones:
Realizamos una primera sesión en la que nos conocemos y expones la/s razón/es de la consulta (1:15hs aprox), aquí elegimos una dirección a seguir en un ciclo de 2 sesiones más (1hs aprox).
Después de ese recorrido, en el cuarto encuentro hacemos una pequeña devolución mutua donde evaluamos el proceso y cómo quieres continuar.
