¿Quién soy?

 

Soy Eva Yufra.
Terapeuta Corporal, creadora de CuerpoConCiencia.

Soy naturópata y profesora de danza e Intérprete recibida de la Universidad Nacional de Artes, Buenos Aires. Me encanta el trabajo corporal, practico diversas técnicas como el contact improvisation, tango, contemporáneo e improvisación, continúo investigando e intento dar lo mejor de mí al compartirlo. Soy una feminista apasionada y me encanta tener esta perspectiva presente en todas mis prácticas.

En mi intención de tener una visión más holística, sumé a mi experiencia la Naturopatía, recibida en el 2018 del Heilpraktiker Institut, Barcelona.

Ofrezco los servicios de CuerpoConCiencia, para desarrollar contacto consciente y salud con la herramienta más básica, cercana e importante: nuestro cuerpo. Adoro ver cómo la gente se redescubre en las sesiones, ser testigo y compañera-guía de sus procesos.

Más info como artista: www.evayufra.com

Título de INTÉRPRETE DE DANZA. Buenos Aires, Agosto 2011. Aprobando las asignaturas del plan de estudios de la carrera Tecnicatura en Interpretación en Danza (R.M. Nº 0031/99; Res. IUNA 687/99 y 006/08).

DIPLOMA DE NATUROPATÍA a Eva Yufra. Nº de registro:  N-2018/1970. Barcelona, Julio 2018. La FET inscripta con el Nº 1847 en el Registre de Fundacions Privades de la Generalitat de Catalunya, por Resolución de la Conselleria de Justicia i Interior (1.08.2003) certifica el Curso de Naturopatía, del Heilpraktiker Institut.